Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Amino 1900 x 120 caps Mervick Lab

$310

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: Amino 1900 x 120 Mervick
  • 97 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Mervick Lab

Descripcion del producto

Amino 1900 es una mezcla óptima de aminoácidos esenciales para el organismo y de suma importancia desde el punto de vista del desarrollo de los músculos. Los aminoácidos esenciales son indispensables para el funcionamiento del cuerpo equilibrado del organismo. Amino 1900 apoya el aumento de masa muscular y la conservación del tejido muscular incluso en situaciones extremas y criticas como las dietas o los entrenamientos extremadamente largos.
Amino 1900 contiene un espectro completo de aminoácidos esenciales y no esenciales que resulta en una completa mezcla de aminoácidos perfecta para los atletas, haciendo que tus entrenamientos sean más intensos y permitiéndote entrenar más duro. Elaborado a partir de materias primas que aportan un complejo perfil de aminoácidos de altísima calidad, con predominio de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), en forma de tabletas de fácil consumo, digestión y absorción.  

Uso recomendado: Tomar 2 tabletas de Amino 1900 antes y después del entrenamiento. 
Para obtener mejores resultados, la ingesta diaria puede aumentarse a 2 tabletas con el estómago vacío entre cada una de sus comidas.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 08 abril, 2014.

Los clientes que compraron este producto también compraron...