Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Amino build 267 Grs Muscletech

$900

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: Amino build 267Muscletech
  • 98 Unidades en Stock
  • Fabricado por: MuscleTech

Descripcion del producto

Amino build es un producto muy superior a los demás de su igual.Contienes BCAA + fórmula de aminoácidos diseñada con una matriz 02:01:01 BCAA impulsado por Leucina una dosis de 4 gramos demostrado que aumenta la fuerza en más del 40%.

Para éste increible producto,se han añadido compuestos de última generación,los cuales hacen que la mejoración después del deporte sea excelente con un aporte entre muchos de betaína.

Este combustible amino tiene un gran sabor, se mezcla fácilmente, y se puede utilizar para ayudar a la fuerza y músculo endurance.

Amino build también suministra electrolitos vitales y taurina, un potente agente voluminizador celular, para una verdadera advanced BCAA-amino fórmula.

Amino build proporciona 8 gramos de BCAA en una proporción de 2:1:1, que ayuda a los músculos esqueléticos y genera el combustible necesarío, conserva glycogenstores musculares y ayuda a reducir la cantidad de degradación de las proteínas.

Amino build ayuda a aumentar la fuerza en más del 40% y está formulado con precisión con un 4-gramo dosis de L-leucina demostrado en un estudio clínico para ayudar a aumentar los sujetos their5-repetición la máxima fuerza en más del 40% en tan sólo 12 semanas a 1 dosis clínicamente studiedo ,2.5 gramos de betaína también se ha añadido a la fórmula y los sujetos mejoran significativamente su endurance,together muscular, éstos le ayudarán a conseguir más fuerza y por más tiempo




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 11 mayo, 2015.

Los clientes que compraron este producto también compraron...