Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Lava 850grs Universal

$1.100

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: Lava 2.75 Universal
  • 98 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Universal Nutrition

Descripcion del producto

LAVA contiene 32 gramos de pura proteína de suero ultrafiltrada combinada con 32 gramos de carbohidratos por toma. La Proteina premium  de Universal es rica en peptidos de suero, Alfa lactalbúmina, inmunoglobulinas, glycomacropeptidos, lactoperoxidasa y lactoferrina.

La proteina es necesaria después del ejercicio para acelerar la síntesis proteica y comenzar cuanto antes la reconstrucción de las fibras musculares dañadas. A esta fórmula básica, se le ha agregado las vitaminas, minerales, electrolitos y fosfatos y demás cofactores como el Picolinato de Cromo, Vitaminas C y E, Potasio, Magnesio y Fósforo para nombrar algunos. Pero lo que hace arder el corazón de este producto es 5500mg de pura Creapure, puro monohidrato de Creatina, 2500 mg de L-Glutamina, y más de 1000 mg de L-Taurina.

Este potente trío hace del LAVA el mejor batido post entrenamiento. Además de servir para después del entreno, el LAVA es también ideal para potenciar la carga de creatina. Muchas creatinas usan grandes cantidades de azúcar para aumentar el pico de insulina y que introduzca la creatina en los músculos. Esta estrategia funciona, pero muchos atletas no necesitan grandes cantidades de azúcar en su organismo. Los estudios actuales demuestran que la combinación de carbohidratos con proteínas funciona igual de bien transportando la creatina, pero otorgando muchos beneficios extras, menos azúcar y más reconstrucción muscularPara máximo beneficio, tomarlo inmediatamente después del entrenamiento.

Información Nutricional: Cada 83 gr. contiene Calorías: 278, Grasa Total 2.4 gr, Carbohidratos 32 gr., Proteínas 32 gr. Vitamina C 60 mg., Vitamina E 30 IU, Niacina 20 mg., Fósforo 250 mg., Magnesio 200 mg., Sodio 180 mg., Potasio 360 mg., Creatina Monohidrato 5.5 gr., Glutamina 2.5 gr., Taurina 1.2 gr., Cloridato de Cromo 75 mcg




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 24 abril, 2014.

Los clientes que compraron este producto también compraron...