Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Cell-tech 3 Lbs Muscletech



Detalle del producto

  • Modelo: Cell-tech 3 Muscletech
  • 99 Unidades en Stock
  • Fabricado por: MuscleTech

Descripcion del producto

Presentamos Cell-Tech Perfomance Series, una fórmula de Creatina hardcore patentada y elaborada en laboratorio para ganadores duros que tienen problemas para aumentar el tamaño y la fuerza muscular. Contiene todos los ingredientes clave que necesitas, todos ellos avalados por más de 30 estudios clínicos de investigación realizados a lo largo de muchas décadas. Estos constituirán un gran suplemento ganador de masa muscular, tanto en tamaño como en fuerza, maximizando su potencia y garantizando resultados asombrosos y a los que no estarás acostumbrado.

No hay necesidad de esteroides. El uso de Cell-Tech Performance Series no produjo una baja regulación de los transportadores de creatina. Esto permite a los atletas seguir obteniendo beneficios de la toma de creatina regularmente.

Más allá de sus ingredientes clave en construcción muscular, este producto proporciona aminoácidos de cadena ramificada L-leucina, L-valina y L-isoleucina en una proporción de 2:1:1. Los aminoácidos de cadena ramificada se tratan de aminoácidos de forma libre (moléculas singulares que son digeridas y absorbidas con gran rapidez en el torrente sanguíneo). Cell-Tech Performance Series contiene, asimismo, Taurina y Alanina, unos aminoácidos de forma libre que se tratan de aquellos más abundantes en el músculo y gracias a los cuales se puede aumentar el volumen celular.

Ingredientes por cada dos dosis de Cell-Tech
7 grs de monohidrato de creatina HPLC certificada.
3 grs de creatina HCl.
200mg de Ácido Alfa Lipoico (ALA) 




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 12 mayo, 2015.