Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Creatine Monohydrate 300 Grs Ultimate

$300

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: Creatine Mono 300 Ultimate
  • 96 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Ultimate Nutrition

Descripcion del producto

La creatina de Ultimate Nutrition provee del más puro monohidrato de creatina. Es un suplemento dietario extremadamente útil para personas de todas las edades. Todo el mundo se puede beneficiar del aumento de la vitalidad y la disminución en el tiempo de recuperación después de un esfuerzo físico. Cuando se consume Creatina usted se asegura de recuperar la energía y el poder utilizado durante un entrenamiento intenso. Otro importante uso de la creatina es en el tratamiento de las lesiones deportivas como los desgarros y estiramientos musculares.

Es imposible imaginar el mundo competitivo del deporte de estos días sin la suplementación con creatina. Piense en todas esas medallas y esos fantásticos nuevos records conseguidos por atletas que ya disfrutan de los beneficiosos efectos de la creatina. Significativos aumentos en la fuerza, poder y performance deportiva durante los entrenamientos son los resultados mas deseados. Sin efectos sencundario.

Uso recomendado:

Semana 1: consumir 2 servicios de 10 grs (antes y después del entrenamiento), los días que no se entrena se toma antes del desayuno y antes de la cena. 
Semana 2 a 5: 1 ingesta de 10 grs (media hora antes de entrenar), los días que no se entrena se toma antes del desayuno.
Semana 6 a 8: Descanzo
Semana 9: Comienza nuevamente el ciclo (repetir el ciclo).




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 25 julio, 2014.