Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Gainer Complex 2 Kg Mervick Lab

$390

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: Gainer Complex 2K Mervick
  • 99 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Mervick Lab

Descripcion del producto

El equipo de profesionales de Mervick han desarrollado un ganador de peso cuyo aporte energético proviene de carbohidratos complejos y simples –combinando de ésta manera los efectos de una absorción gradual con una absorción y aporte rápido de energía. Presenta también una selección de proteínas de alto valor biológico y excelente calidad, destinadas a la síntesis muscular.

Se ha logrado un producto libre de grasas pero con un excelente sabor. Lo cual contribuye a que sea saludable, de rápida digestión y ampliamente aconsejado por especialistas en nutrición. Carbohidratos, los carbohidratos pueden considerarse el combustible por excelencia para la actividad física y un aliado para aquellas personas que desean aumentar su peso. Los HC de Gainer Complex son en su mayor proporción complejos, como la maltodextrina, -producto natural cuyo empleo en nutrición deportiva ofrece excelentes resultados.
El contenido de carbohidratos simples ha sido controlado para asegurar el aporte necesario de energía de rápida utilización. No contiene azúcar de mesa ni edulcorantes; únicamente dextrosa y fructosa.

Mezclar en un 2 medidas (100g) de GAINER COMPLEX MERVICK-LAB con 300 ml. de agua, leche descremada o de soja. Para óptimos resultados, consumir 1 o 2 servicios al día de GAINER COMPLEX MERVICK-LAB, siempre entre comidas. Consumir preferentemente 1 servicio de GAINER COMPLEX MERVICK-LAB 30-45 minutos después del entrenamiento y otro a media mañana o media tarde.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 09 abril, 2014.

Los clientes que compraron este producto también compraron...