Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Gainer x 3 kg Pulver

$600

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: Gainer 3 Pulver
  • 98 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Pulver

Descripcion del producto

 

Este producto brinda las proporciones equilibradas de nutrientes (hidratos de carbono, proteínas y lípidos) básicos, asi como aminoácidos, vitaminas y minerales, para darle al cuerpo lo que necesita antes y después de un entrenamiento agotador, o suplementar la dieta de una persona sedentaria, de un paciente convaleciente, de un anciano, etc.

El fisicoculturismo, así como otros deportes en los que la masa corporal puede ser una ventaja competitiva (levantamiento de pesas, lucha, rugby, etc.), emplea este producto fuera de temporada de torneos durante lo que se denomina "fase de ganancia" . Es un nutriente completo, balanceado en las proporciones exactas con las mejores proteínas, carbohidratos complejos y lípidos de lecitina de soja que aportan la dosis necesaria de materia grasa sin colesterol.

Los hidratos de carbono aportados, cabe señalar, van directamente a la provisión de energía y a la síntesis de glucógeno, elementos claves en las situaciones de stress físico, mental y en los momentos de resistencia máxima. Las vitaminas permiten un adecuado metabolismo de grasas e hidratos de carbono, esenciales para la vida. Los minerales constituyen el 5º grupo de nutrientes esenciales que deben ser aportados por la dieta. La proteína aportada proviene principalmente del huevo y de la leche, consideradas como las de mayor valor biologico. Esto logra un continuo aporte de nitrógeno formador de la masa muscular.
Su combinación con fosfolípidos y glucolípidos convierten a este producto en una importante fuente de nutrientes para lograr un proceso metabólico de rápida recuperación.

SABORES VAINILLA Y CHOCOLATE

Modo de Uso: alimento en polvo que puede ser mezclado con agua, leche, jugos, caldos y otros.

 




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 01 agosto, 2014.