Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Serious Mass 12 Lbs Optimum

$2.200

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: Serious Mass 12L Optimum
  • 98 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Optimum Nutrition

Descripcion del producto

 

Serious Mass es lo último en fórmulas de aumento de peso porque te proporciona las herramientas que necesitas para subir de peso y poder desarrollar el físico que siempre has querido.

Añadir calorías extras a tu dieta nunca había sido tan fácil y tan rico, producto que te aporta una mezcla de proteinas de altisima calidad y en combinacion con la mezcla de mayor calidad disponible de carbohidratos. Esta combinacion exclusiva de nutrientes es lo que te ayudara a construir nuevas fibras musculares. Ademas unos de los grandes secretos de Serious Mass es que en su formulacion contiene creatina (creapure), glutamina y peptidos de glutamina ademas de 25 vitaminas y minerales esenciales. Por eso Serious Mass no es un simple ganador de peso, sino una mezcla de compuestos que que lo transforman en un autentico y poderoso ganador de masa muscular.

 

Importado de USA Serious Mass tiene un equilibrio perfecto de las mejores proteínas (suero de leche, caseinato, albúmina de huevo, etc.) con tal de generar la dosis necesario de proteínas que el organismo requiere.Serious Mass tiene una combinación de carbohidratos simples y complejos (rápida y lenta absorción) con tal generar un aporte constante y necesario y que no se acumule como grasa.
Serious Mass posee las preciadas glutamina y creatina que son necesarias y efectivas para proporcionar fuerza, desarrollo y protección de la musculación y recuperación.
Serious Mass esta plenamente enfocado para brindarte todo el apoyo necesario para conseguir tamaño y el físico que siempre has deseado.

 

Serious Mass se toma en dosis (2 cucharadas) 3 veces al día mezclado en agua o leche y se presenta en sabores de chocolate, vainilla, strawberry en 3, 6 y 12 lb.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 09 abril, 2014.