Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Glutamina 150 grs HTN

$230

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: Glutamina 150 HTN
  • 100 Unidades en Stock
  • Fabricado por: HTN

Descripcion del producto

La glutamina es el aminoácido no esencial que se produce en el cuerpo humano con más abundancia y uno de los pocos aminoácidos que cruza directamente la barrera hematoencefálica. Se encuentra en el cuerpo circulando en la sangre, así como almacenado en los músculos esqueléticos. Resulta esencial para el organismo el cual toma la creatina de los alimentos o de los suplementos.

La L-glutamina puede sostener el tejido muscular al limitar la degradación de la proteína a través de la retención de nitrógeno, la síntesis de glicógeno y la síntesis proteica. Se considera un aminoácido condicionalmente esencial porque el cuerpo lo puede producir bajo situaciones de un extremo estrés físico, pero la demanda de glutamina es superior a la que el cuerpo puede producir. La mayor parte de la glutamina que se encuentra en el cuerpo, se almacena en los músculos y después en los pulmones donde más se produce la glutamina.

Este aminoácido es importante para eliminar el exceso de amoníaco (producto común de desecho del cuerpo). En el proceso de capturar el amoníaco, la glutamina lo dona cuando es necesario para hacer otros aminoácidos, también para producir azúcar y el antioxidante glutatión. Existen varios tipos de células importantes que dependen de la glutamina para producir energía. Sin glutamina, el sistema inmunológico no funcionaría adecuadamente. Es necesaria también para el funcionamiento normal del cerebro y de la digestión.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 15 abril, 2014.