Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Glutamina 150 grs Mervick

$230

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: Glutamina 150 Mervick
  • 100 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Mervick Lab

Descripcion del producto

La glutamina ha sido estudiada en nutrición deportiva, con el fin de valorar su importancia en el atleta. Actualmente se sabe que este aminoácido apoya al sistema inmunitario, favorece la síntesis proteica, y previene la perdida de proteina muscular.

Tanto en resistencia como en musculación la glutamina es el aminoácido libre más abundante a nivel muscular. Es de altísimo valor en entrenamientos musculares intensos, en los que la cantidad demandada de glutamina es muy elevada y el organismo no es capaz de sintetizar lo suficiente. En deportistas que realizan entrenamientos intensos, la glutamina se considera un aminoácido esencial, es por eso que la suplementacion es tan importante. Cumple también una importante función en atletas de resistencia, acelerando la recuperación de los depósitos de glucógeno muscular luego de ejercicios prolongados.

Preserva la masa muscular. La función más destacada de la glutamina esta relacionada con el metabolismo proteico, ya que juega un importante rol como aminoácido ANTICATABOLICO, previniendo el proceso de pérdida de masa muscular posterior a la actividad física. Pero no sólo evita la destrucción del músculo sino también favorece la síntesis proteica, contribuyendo en el aumento y conservación de la masa muscular magra.

Este suplemento también cumple un importante rol en el sistema inmune. Se sabe que en los atletas que realizan esfuerzos físicos intensos, el sistema inmune puede verse debilitado. La suplementación con glutamina podría disminuir el riesgo de infecciones en deportistas.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 24 abril, 2014.