Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Oxid Nitric Fuel 180 caps TwinLab



Detalle del producto

  • Modelo: Oxid Nitric Fuel x 180 TwinLa
  • 100 Unidades en Stock
  • Fabricado por: TwinLab

Descripcion del producto

Oxido nitrico + beta alanina 
El óxido nítrico origina un mayor aporte de sangre a los músculos. La Beta-Alanina retarda la fatiga muscular La creatina provee los músculos de la energía necesaria. Nítric Fuel es mas que un simple producto vasodilatador, combinando los efectos sobre las células del óxido nítrico (Di-arginina malato y del Citrulina malato) con la Beta alanina para retrasar la fatiga y la creatina para mejorar el rendimiento( Di-creatina malato).

El óxido nítrico aumenta el flujo de sangre entregando más alimentos a los músculos y ayudando a conseguir mejores entrenamientos. Además de la Di-arginina malato y de la Di-creatina malato, el complejo Nítric Fuel contiene Citrulina malato, un precursor del óxido nítrico que promueven la resistencia a la fatiga mejoran la recuperación del músculo; Ácido aspártico, que ayuda a aumentar el vigor; y L-histidina, un aminoácido esencial. También contiene Glicerol Monoestearato, que ayuda en el transporte del agua a las células musculares y promueve la hidratación muscular.

Todos estos elementos se combinan en una pastilla bicapa. Una parte de la pastilla se disuelve rápidamente cuando empieza el entrenamiento, mientras que la otra se disuelve más lentamente.

Información Nutricional 
Cada 6 tabletas contiene: Niacina 30 mg Beta-Alanina 3200 mg Power Pump Complex (Di - Arginina Malato, Di - Creatina Malato, Citrulina Malato, Acido Aspartico, L - Histidina) 2334 mg Monostearato de Glicerol 300 mg

Uso sugerido: 6 tabletas con abundante agua, media hora antes del entrenamiento. Los días que no se entrena mantener la dosis con 2 tabletas durante el almuerzo.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 15 abril, 2014.