Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Cellmass 2.0 de 485 grs BSN



Detalle del producto

  • Modelo: cellmass 485 BSN
  • 92 Unidades en Stock
  • Fabricado por: BSN

Descripcion del producto

Después de una intensa sesión de entrenamiento, los músculos se encuentran en un estado de estrés elevado y necesitan el apoyo adecuado para recuperarse. Para facilitar esto, la fórmula de CellMass 2.0 ha sido completamente rediseñado para ofrecer tres formas de creatina, así como glutamina, taurina y proteínas de suero de leche hidrolizada para reponer los músculos fatigados y poner en marcha el proceso de recuperación después de un entrenamiento.

Cell Mass 2.0 de BSN está diseñado para soportar:

  1. La recuperación de duras sesiones de entrenamiento
  2. Reposición de la creatina muscular y reservas de glutamina
  3. Aumento de la fuerza y resistencia muscular

Incluye proteína de suero hidrolizada, L-glutamina y péptidos de glutamina.
La proteína de suero proporciona la fuente más óptima de aminoácidos esenciales que es crítica para la reparación y el crecimiento de tejido muscular, en particular después de un entrenamiento. Estimula la función inmune aumentando los niveles de glutatión (el antioxidante más potente en el cuerpo). Aumenta el entorno anabólico y previene la degradación muscular, ayudando así a los efectos de construcción muscular de entrenamiento intenso con pesas y ejercicio. Ayuda a mantener una nutrición equilibrada, apoyando a la vez saludable para bajar de peso (como un supresor del apetito) y mejorando los programas de nutrición del músculo (proteína de suero de leche es el precursor de tejido muscular).

La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo humano y es sin duda el más importante en el proceso de construcción de músculo y para aumentar la fuerza. La glutamina es conocida por ser un agente "anti-catabólico" lo que esto significa es que en lugar de promover directamente el crecimiento de nuevo tejido muscular, la glutamina se encarga de preservar el tejido muscular que ya ha sido construido.

Modo de uso: Como un suplemento dietético, mezclar 1 cucharada con 113-170ml de agua fría o cualquier bebida de tu elección dos veces al día.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 29 abril, 2014.