Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Musclestar 1 kg Star Nutrition

$350

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: Musclestar 1K Star Nutrition
  • 984 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Star Nutrition

Descripcion del producto

Es el mas poderoso batido nutricional, contiene todo lo que tu cuerpo necesita luego del entrenamiento intenso. Proteínas de suero puras, carbohidratos de cadena media y corta, creatina, glutamina, taurina, recuperadores del fosfageno, vitaminas y minerales, todo en su cantidad justa.

Si lo que buscas es recuperación, masa muscular y aumento de la fuerza, Musclestar es tu suplemento ideal. Disponible un delicioso sabor frutal, Fruit Slush. Algunas veces en suplementación deportiva la solución más simple es la más efectiva, como los batidos de proteínas, la carga de carbohidratos y la creatina.

Diversos estudios demuestran que para aumentar la masa muscular se precisan dos cosas: (1) carbohidratos, como combustible para el entrenamiento anaeróbico, (2) proteínas, para la construcción de la masa muscular. El suplemento de crecimiento muscular perfecto necesita satisfacer estas dos necesidades básicas. Star Nutrition contiene un radio 1-1 de complejo de carbohidratos de máxima calidad y proteínas de suero de alta concentración y digestibilidad.
Contiene 32 gr. de la mas pura proteína de suero (Whey Protein) necesaria luego del entrenamiento para comenzar la síntesis proteica y reconstruir el tejido muscular, combinado con un exclusivo complejo de carbohidratos de medio y alto índice glucemico que garantizan la síntesis de creatina, aminoácidos y proteínas, además de los carbohidratos de cadena media, que proveen energía de larga duración.

Musclestar esta reforzado con 5.5 gramos de creatina monohidrato 100% pura, una matriz de aminoácidos como la L-glutamina y Taurina, minerales claves, electrolitos y co-factores del fosfageno como el cromo, magnesio, sodio, potasio y fósforo con el antioxidante mas eficiente, la Vitamina C.

Información Nutricional: 2 medidas (83 grs.) contienen: Proteínas 32 gr. Carbohidratos 32 gr. Carbohidratos Simples 25 gr. Grasas 2.4 gr. (0% grasas trans). Vitamina C 60 mg. Vitamina E 10 mg. Sodio 148 mg. L-Glutamina 2.5 gr. Creatina Monohidrato 5.5 gr. Taurina 1.2 gr. Fosforo 260 mg. Potasio 339 mg. Niacina 20 mg.

Como tomarlo: mezclar dos medidas en 400 cm. cúbicos de agua o leche, inmediatamente después del entrenamiento. Suplementa dietas insuficientes, consulte a tu médico antes de utilizarlo. No consumir en caso de embarazo o durante período de lactancia.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 24 abril, 2014.