Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Animal Pump X 30 Packs Universal



Detalle del producto

  • Modelo: Animal Pump 30 Universal
  • 0 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Universal Nutrition

Descripcion del producto

Animal Pump no es una simple combinacion de Creatina con Oxido Nitrico, es la perfecta fusión de Oxido con una combinación especifica de Creatinas: Creatina Etil-Ester, Trimalato de Creatina, y Quelato Magnésico de Creatina. Convirtiendo a este producto en un aplastante adversario frente a otras formulas de otras marcas.

Como vaso dilatador, el Oxido Nítrico tiene la habilidad de aumentar la habilidad de tu cuerpo de transportar más sangre para que trabajen los músculos. Más sangre significa más oxigeno y nutrientes que serán bombeados a los músculos esqueléticos.

Todo esto se traduce en más congestión y más ganancias. De hecho, con el Animal Pump, puedes esperar aumentos de tamaño muscular, fuerza, resistencia y recuperaciones mucho más rápidas. Unico suplemento pre-workout, pre-entreno que produce resultados inmediatos en energía, tamaño, fuerza, congestión, rendimiento, concentración mental e intensidad de entreno. Literalmente vas a sentir y a ver que está funcionando a los pocos minutos de tomarlo.

Animal Pump tiene la habilidad única de enfocarte a tu objetivo y conseguir una congestión sin igual en cada uno de tus entrenos introduciendo en tu cuerpo el más fuerte y avanzado Oxido Nítrico, Creatina y demás componentes en un solo producto.

Modo de uso: Como suplemento toma un sobre por dìa. En dìa de entrenamiento, toma un sobre 30 minutos antes del entrenamiento, preferiblemente con el estòmago vacìo. En días de descanso toma un sobre al levantarte con el estòmago vacìo.

Mas información sobre Animal Pump: Musculosya.com.ar




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 22 abril, 2014.