Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


C4 Extreme 60 servicios Cellucor

$1.300

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: C4 Extreme 30
  • 91 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Cellucor

Descripcion del producto

C4 Extreme se trata de un suplemento en polvo que te ayudará a avanzar en cada entrenamiento aumentando tus músculos y revitalizando tu mente. La nueva tecnología de NO3 junto con los ingredientes exclusivos y de alta calidad que se usan en su fórmula (véase el nitrato de creatina, la L-dopa y el Xanthinol Nicotinato) permite a atletas profesionales y culturistas superarse a sí mismos, pues el nitrato de creatina favorece las ganancias musculares y el aumento de energía durante los entrenamientos.

El NO3 es un nitrato, es decir, un compuesto avanzado que promueve un gran bombeo muscular e incrementa la eficacia de todos los ingredientes contenidos en C4 Extreme. Cellucor usa ahora este nuevo compuesto que se ha fusionado con la creatina para así elaborar el nitrato de creatina. 

Si estás buscando obtener un estado de intensa concentración y una energía explosiva que no te genere nerviosismo.
Si estás buscando ganancias sobresalientes de masa muscular, este es tu producto.
Si estás buscando la próxima generación en tecnología de pre-entrenamiento y estás cansado de las duras fórmulas que torturan a tu estómago.
Si quieres un producto de pre-entrenamiento que te proporcione bombeos extremos.
En definitiva, Si estás buscando el mejor producto de pre-entrenamiento que mejore tu fuerza, tu resistencia y te proporcione un tremendo aumento de la masa muscular.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 09 mayo, 2015.