Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


N.O-Xplode 3.0 1kg BSN

$2.500



Detalle del producto

  • Modelo: xplode 3 BSN
  • 197 Unidades en Stock
  • Fabricado por: BSN

Descripcion del producto

En BSN han estado trabajando duro durante el último año para preparar esta evolución en de su icono pre-entrenamiento: N.O.-XPLODE™ 3.0. BSN ha elaborado una nueva fórmula diseñada para ayudar a conseguir una energía explosiva, una resistencia mejorada y el rendimiento máximo a través de una nueva mezcla original. 

NO XPLODE™ 3.0. presenta una formulación mucho más concentrada. El tamaño del servicio se ha reducido hasta un 17% debido a la tecnología avanzada de ingredientes que se ha usado. NO XPLODE™ 3.0. ha sido rediseñado para ayudar a mejorar tu entrenamiento y llevar tus límites un paso más adelante!

Para lograr una mejor sesión de entrenamiento, sólo necesitas mejorar la energía física y mental. Aquí es donde actúa NO XPLODE™ 3.0. aprovechando la energía de sus ingredientes y conducir la conexión mente-músculo a unos entrenamientos más agresivos más allá de tus límites.
NO XPLODE™ 3.0. se ha diseñado para ayudar a mejorar la entrega de energía, mejorar la resistencia, apoyar la concentración mental, la fuerza muscular y proporcionar una insuperable intensidad para ayudar a los atletas de todos los niveles a mejorar el rendimiento del entrenamiento.

NO XPLODE™ 3.0. está elaborado con ingredientes agrupados en 3 matrices principales para mejorar de forma más que efectiva los entrenamientos.

Thermic Energy Energía Explosiva
Para aumentar al máximo cada momento del entrenamiento y alcanzar los mejores resultados, se necesita energía. Igual de importante es canalizar esa energía, lo que garantiza una conexión mente-músculo. Nuestra mezcla Thermic Energy  ayuda a proporcionar energía explosiva, la mejora de la intensidad de su entrenamiento de principio a fin.
    
Endura Shot para una mejor Resistencia
El cuerpo responde a la cantidad de trabajo que realiza en un período de tiempo. Si estás en el gimnasio, la mezcla Endura Shot ™ ofrece una mezcla de beta-alanina concentrada, que ayuda a mejorar la capacidad de entrenamiento, dando la oportunidad de realizar el entrenamiento por más tiempo.
    
Myogenic Matrix para un máximo Rendimiento
La fuerza muscular, potencia y resistencia son compatibles con creatina en el cuerpo. La tecnología Myogenic Matrix™ ofrece una mezcla de creatina avanzada que ayuda a todos los atletas a alcanzar su objetivo de maximizar el rendimiento.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, mezclar 1 cucharada con 110-200ml de agua fría y consumir 20-30 minutos antes del entrenamiento. No tomar más de 2 cucharadas a la vez o en 1 día. Cada toma de NO XPLODE 3.0., contiene aproximadamente 200 mg de cafeína.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 21 abril, 2015.