Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Animal M-Stak x 21 packs Universal



Detalle del producto

  • Modelo: Animal M-Stak 21 Universal
  • 92 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Universal Nutrition

Descripcion del producto

Con orígenes en la ciencia de Europa Oriental, los ingredientes de Animal M-Stak fomentan el anabolismo mediante una mejora en la retención de nitrógeno, en la distribución de nutrientes y en la acción de la insulina, el aumento de la síntesis proteica y la reducción del catabolismo.  Animal M-Stak está perfectamente adaptado para fisiculturistas naturales y levantadores de potencia, y para atletas a quienes se les practican controles antidoping.

El Animal M-Stak ha sido diseñado para que trabaje de forma natural en tu cuerpo, potenciando la función de la Testosterona y de la Hormona de Crecimiento. Obteniendo estas tres cosas, descubrirás el verdadero potencial de tu cuerpo. El Animal M-Stak ha sido diseñado teniendo en cuenta estos tres aspectos, convirtiendolo en un completa y natural combinación.

Animal M-Stak contiene ingredientes para prevenir la conversión de estrógenos. Además incluye nutrientes que pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona. De los tres puntos, tal vez el más importante sea los niveles de "testosterona libre". Es importante diferenciarla de la testosterona, pues gran parte se utiliza por el cuerpo para otras funciones, pero la libre es la que ejerce los efectos anabólicos musculares. Pero esta forma, tan valiosa, la tenemos en muy pequeñas cantidades. De hecho, una pequeña fracción del total (menos del 2%). Así que, si estás buscando una ruta alternativa para conseguir lo máximo de tus hormonas, de forma natural, y sin variar el orden natural de tu cuerpo, es tiempo de Animal M-Stak.

¿Qué esperar de Animal M-Stak? Esteroles anabólicos naturales mejora la muscularidad, acumulación de masa libre de grasa, acumulación de masa magra, aumenta la energía, mejora la recuperación, aumenta la síntesis proteica, reduce el catabolismo proteico.

Uso recomendado: como suplemento dietético, tomar un sobre diario, durante 3 semanas, todos los días. Los días de entrenamiento tomarlo 30 minutos antes del ejercicio. Los días de descanso tomarlo entre comidas con el estómago vacío. Para máximos resultados, cicle este producto tomándolo tres semanas y descansando una. Puede combinarse con Animal Pack para potenciar sus efectos.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 15 abril, 2014.