Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Animal Stak x 21 packs Universal



Detalle del producto

  • Modelo: Animal Stak 21 Universal
  • 96 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Universal Nutrition

Descripcion del producto

Para los que les gusta levanter peso y suplementarse en forma natural.Para deportistas que quieren mejorar su rendimiento. Para todos los que quieren mejorar su fuerza, resistencia y rendimiento. Para deportistas que toman su esfuerzo en forma seria, tratando de mejorar cada vez más, o quieren estar más grandes y fuertes.

 La esencia del entrenamiento serio para promover el crecimiento de los tejidos musculares, aumentando en forma natural la producción de hormonas que promuevan el crecimiento, mientras al mismo tiempo, disminuya la producción de hormonas, que estimulen la destrucción muscular. Esto es lo que llamamos sacar ventaja al crecimiento. En pocas palabras, esto se traduce en mayor crecimiento muscular, y menos destrucción muscular.
Optimizando los niveles hormonales naturales en el organismo, hormonas como la Testosterona, Hormona del Crecimiento (GH) y IGF-1, pueden hacer la gran diferencia cuando se trata de ganar más fuerza y tamaño muscular. Estas hormonas son liberadas durante el ejercicio intenso, en cada sesión de entrenamiento.
 

La reconstrucción muscular es esencial para poder mejorar el rendimiento físico, ganar más fuerza, y sobre todo, construir más músculo, y es ahí, donde los niveles hormonales juegan un rol muy importante. Cuando has tenido un desgaste físico importante, producto del ejercicio, o del entrenamiento intenso, da como resultado la secreción de hormonas que promueven el catabolismo, destrucción muscular, como la hormona cortisol.  Es aquí donde se ha formulado ANIMAL STAK, para promover y aumentar la función de la Testosterona, Hormona del crecimiento (GH) y IGH-

ANIMAL STAK, contiene secretadotes de hormona del crecimiento, que ayudan a que el organismo aumente la producción natural de GH. ANIMAL STAK, es la forma más segura y natural, de aumentar la producción de hormona del crecimiento GH. Todos los ingredients de ANIMAL STAK promueven el control hormonal desde varios ángulos y perspectivas, en orden de maximizar el funcionamiento del organismo, para ganar tamaño y fuerza. Debido a esto, si estas buscando una forma natural y efectiva de crecer y mejorar todo tu rendimiento físico, de manera de promover el desarrollo muscular, es tiempo de que comiences a tomar ANIMAL STAK.

Tomar 1 servicio todos los días, en forma continuada por tres semanas. Los días que entrenes o realices ejercicio, debes tomar el servicio de Animal Stak, 30-45 minutos antes del ejercicio, con el estómago vacío. Los días que NO realices ejercicio, debes tomar el servicio de Animal Stak, con el estómago vacío, idealmente en la mañana o en la noche antes de dormir. Para maximizar tus resultados, sigue un programa de tomar Animal Stak durante tres semanas en forma continuada, y descansa una semana, para volver a iniciar el ciclo ( Tomar durante 3 semanas seguidas y descansar 1 semana). 
No debes tomar más de 1 servicio de Animal Stack al día. Es ideal combinar este producto con Animal Pak, para obtener resultados increíbles. 




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 15 abril, 2014.

Los clientes que compraron este producto también compraron...