Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


100% Whey Protein Fuel 5 Lbs TwinLab



Detalle del producto

  • Modelo: Whey Protein Fuel 5L TwinLab
  • 99 Unidades en Stock
  • Fabricado por: TwinLab

Descripcion del producto

 

Proteína de Suero 100% disponible. WPC y WPI, un concentrado de 1era calidad que es 100% instantáneo, de rápida disolución y fácil de mezclar con un sabor rico y refrescante. Como resultado, estimula el anabolismo de proteínas del músculo, lo que maximiza su crecimiento que ocurre después del ejercicio, mejorando la construcción del músculo y ayuda a la masa del tejido magro. También aumenta el rendimiento muscular y mejora la recuperación después del entrenamiento.

Ciencia: estudios clínicos muestran que el 100% de la proteína de suero de leche es una de las mejores proteínas anabólicas de construcción del músculo proporcionando un rápido transporte de aminoácidos al tejido músculo esquelético, lo que aumenta los efectos anabólicos del entrenamiento con pesas.

El anabolismo proteico muscular mejorado incrementa el crecimiento del músculo, para maximizar las ganancias. La investigación también muestra que el 100% de proteína de suero tiene una de las mas altas calidades de proteína de todas las proteínas y tiene uno de las mayores proporciones de eficiencia proteica proveyendo más aminoácidos que muchas otras proteínas. 

Twinlab vuelve con fuerza a demostrar que es una gran marca en la nutrición deportiva con esta nueva proteina de aislado y concentrado de suero. Twinlab 100% Whey Protein Fuel te proporciona el mejor material proteico a base de suero concentrado ultrafiltrado, aislado de suero, péptidos de suero hidrolizados y péptidos de glutamina. Para garantizar el máximo valor biológico. Ultrafiltrado y procesado a las más bajas temperaturas, con objeto de evitar la degradación de la proteína y asegurar la retención de la mayor cantidad de sus cualidades nutritivas. 

 

Modo de uso: Añadir 1 scoop (33 gramos) a 180 ml de agua o de leche fría. Consumir 1 o 2 dosis al día. Para obtener mejores resultados, combinar con una dieta adecuada y un buen programa de ejercicios. Se recomienda tomar 1 dosis 45 minutos después de la sesión de entrenamiento.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 22 abril, 2014.

Los clientes que compraron este producto también compraron...