Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Nitro-Tech 4Lbs Muscletech

$2.000

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: Nitrotech 4 Muscletech
  • 97 Unidades en Stock
  • Fabricado por: MuscleTech

Descripcion del producto

Muscletech presenta su nuevo NITRO-TECH diseñado para todos los atletas que desean conseguir más masa muscular, más fuerza y un mayor rendimiento. NITRO-TECH contiene proteínas de origen principalmente de proteína de suero , una de las más limpias y más puras fuentes de proteínas disponibles para los atletas. NITRO-TECH se ha mejorado con la forma más estudiada de la creatina para apoyar avances más rápidos en los músculos y la fuerza.

Cada servicio del nuevo NITRO-TECH contiene una mega dosis de 3 gramos de monohidrato de creatina que combinado con la nueva fórmula de NITRO-TECH, puede construir más fuerza y más musculo que la proteína de suero de leche regular. En estudios recientes, los sujetos que utilizaron la combinación de suero / creatina en NITRO-TECH aumentado su una repetición máxima en press de banca por 34 libras, en comparación con sólo 14 libras para los sujetos que utilizan la proteína de suero normal. 

Instrucciones de NITRO-TECH: Mezclar 1 porción (1 cucharada) con 4 a 6 oz. (118-177ml) o mezclar 2 porciones (2 cucharadas) con 8 a 12 oz (236-354mL) de agua fría o leche descremada en un vaso o vaso mezclador. El uso entre las comidas principales y después del ejercicio. Beba de 8 a 10 vasos de agua al día. Para los resultados máximos, consuma 4 cucharadas de NITRO-TECH ® Performance Series al día durante un mínimo de seis semanas.

NITRO-TECH es la primera proteína que contienen las tres claves de forma libre aminoácidos (alanina, glicina y taurina) y está diseñado y formulado para proporcionar los aminoácidos esenciales, los aminoácidos que son rápidamente digeridos y absorbidos por el torrente sanguíneo para ayudar en la reparación de las células musculares y el crecimiento muscular y ayudar a hacer NITRO-TECH ® la opción perfecta para una rápida después del entrenamiento de entrega de aminoácidos.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 09 mayo, 2015.

Los clientes que compraron este producto también compraron...