Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Syntha-6 Isolate 2 Lbs BSN

$1.200

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: Syntha Isolate 4 BSN
  • 94 Unidades en Stock
  • Fabricado por: BSN

Descripcion del producto

SYNTHA-6 ISOLATE es lo último en proteína en polvo ultra-premium, con 100% fuentes aisladas de proteínas. Una mezcla 50/50 de proteína de suero y aislado de proteínas lácteas (una fuente de caseína de alta calidad de lenta digestión), con la matriz de proteínas única Isolast™ ofrece una mezcla de proteínas de rápida y lenta liberación que promueve un ritmo moderado de liberación de aminoácidos para alimentar los músculos activos.

Consumir SYNTHA-6 ISOLATE proporciona los beneficios de la liberación rápida del aislado de suero y la liberación prolongada de aminoácidos de la caseína consiguiendo el mejor batido de recuperación post-entrenamiento.Y porque es de BSN®, el delicioso sabor es incomparable con cualquier otro suplemento de proteínas, a pesar de tener menos de la mitad de las grasas y los carbohidratos de la original SYNTHA-6.

Con su número de calorías relativamente bajo y su mezcla multi-funcional de fuentes de proteína de rápida y lenta liberación, SYNTHA-6 ISOLATE es también perfecta para usar entre comidas o antes de acostarse.

Uso recomendado: Tomar 1 cacito (38g) con 120-180ml de agua fría, leche o cualquier bebida de su elección. Para aumentar su ingesta de proteína por servicio y para lograr un batido de sabor increíble, utilizar leche desnatada o semidesnatada.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 09 mayo, 2015.