Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Ultimate Nutrition Prostar 100% Whey Protein

$900

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • 100 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Ultimate Nutrition

Descripcion del producto

La proteína es probablemente el complemento más importante para todos los atletas, pero es especialmente indispensable para los que participan en largo plazo, la formación de resistencia de alta intensidad. Es el combustible para la acumulación, la masa y tonificación del músculo. De hecho, la proteína es esencial para el crecimiento y el desarrollo. Las proteínas que componen el cuerpo humano no se obtienen directamente de la dieta, sino proteínas de la dieta se descomponen en sus partes constituyentes conocidos como aminoácidos, que son los bloques básicos de la vida. Eso significa que son los aminoácidos, proteínas y no en sí, que son nutrientes esenciales. De los 20 aminoácidos que el cuerpo necesita para producir proteínas, once de ellos son mencionados como aminoácidos no esenciales porque pueden ser producidos por el cuerpo humano a partir de otros aminoácidos y no es necesario que se obtenga de la dieta. Los otros nueve aminoácidos no pueden ser sintetizados por el organismo y, por tanto, llamados aminoácidos esenciales. Estos aminoácidos deben obtenerse por la degradación de las proteínas de la dieta. Todos estos aminoácidos esenciales deben estar presentes en el cuerpo a fin de que para construir y reparar el músculo.
 
 
            
 

La forma en que el cuerpo utiliza la proteína durante y después del ejercicio es bastante diferente de la forma en que utiliza los carbohidratos o las grasas para obtener energía. En las primeras horas después del ejercicio, el cuerpo comienza a construir las proteínas estructurales llamadas a partir de aminoácidos para la reparación y el crecimiento muscular, y remodelación de los tejidos necesarios para el desempeño. Esta es una de las razones que los atletas deben prestar especial atención a la nutrición para una rápida y completa recuperación y que sea una parte integral de su régimen de entrenamiento.
Para satisfacer las necesidades de los atletas, Ultimate Nutrition ha diseñado Prostar 100% a fin de incluir todos los aminoácidos esenciales y no esenciales para construir el músculo después del ejercicio intenso de duración a corto y largo plazo. Es una mezcla personalizada de todos los nutrientes, incluyendo factores inmunes de la mejora de la proteína del suero de un proceso especializado. Dado que el ejercicio puede tomar un peaje en el sistema inmunitario, Prostar 100% es el suplemento nutricional de elección para aquellos que llevan un estilo de vida activo. Es compatible con el mantenimiento del músculo, la acumulación y la tonificación de los atletas. Prostar 100% es, en efecto, la nutrición para los campeones!
 


BENEFICIOS FUNCIONALES
100% PROTEINAS DE SUERO DE PRIMERISIMA CALIDAD
25 GRS DE PROTEINA POR SERVICIO
MEZCLA INSTANTANEA
6 GRS DE BCAA POR SERVICIO
BAJO EN GRASAS
MAYOR BIODISPONIBILIDAS
SUERO ULTRAFILTRADO

MAXIMA COSERVACION DE MASA MUSCULAR MAGRA
AUMENTA EL IMPULSO ANABOLICO
MEJORA LA RESPUESTA ANTICATABOLICA
AUMENTA LA SINTESIS PROTEICA
AHORRA GLUCOGENO
OPTIMIZA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO AUMENTANDO LA RESISTENCIA
REDUCE LA FATIGA
IDEAL PARA ETAPAS DE DIETAS Y/O ENTRENAMIENTOS INTENSIVOS

MEJOR RELACION PRECIO/CALIDAD
 
USO RECOMENDADO
Tomar 1-3 servicios diarios. Para un máximo crecimiento muscular, tomar antes y después de entrenar, directamente según prescripción médica. 

USO RECOMENDADO
Tomar 1-3 servicios diarios. Para un máximo crecimiento muscular, tomar antes y después de entrenar, directamente según prescripción médica. 

RAPIDO Mezclar 1 cucharada (30 grs) de Ultimate Nutrition Prostar 100% Whey Protein en 8oz de agua o leche en una licuadora. Si desea, agregue fruta, manteca de maní, yogurt, o helado. Batir por 30-45 segundos. 

MAS RAPIDO Mezclar 1 cucharada (30 grs) de Ultimate Nutrition Prostar 100% Whey Protein en 8oz de agua o leche en un vaso mezclador. Mezcle por 25-30 segundos.

RAPIDISIMO Mezclar 1 cucharada (30 grs) de Ultimate Nutrition Prostar 100% Whey Protein en 8oz de agua o leche en un vaso. Para un batido más espeso, mizcle en 4oz de agua o leche. Ultimate Nutrition Prostar 100% Whey Protein es instantánea por lo que se mezcla fácilmente con una cuchara.
 
RAPIDO Mezclar 1 cucharada



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 05 abril, 2017.