Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Whey Protein 1 Kg Mervick

$430  $380
Ahorre: 12% descuento

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: Whey Protein 1K Mervick
  • 998 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Mervick Lab

Descripcion del producto

 

En el mercado existen distintos productos de variada calidad que de ninguna manera ofrecen los mismos beneficios y muchas veces confunden al consumidor. Entre ellos el suero de leche, el concentrado de proteínas totales o los concentrados de proteína de suero con alta proporción de lactosa y baja proporción proteica. MERVICK WHEY PROTEIN esta constituido por un excelente concentrado de proteínas de suero, de altísima calidad, con un elevado valor proteico y una baja concentración de lactosa, evitando los posibles disturbios intestinales.

Las proteínas de suero presentan propiedades inmunitarias y antioxidantes, además de actuar como un excelente sustrato para el tejido muscular. Protección del tejido muscular: Las proteína de suero tiene un alto contenido de BCAAs –leucina, isoleucina y valina– aminoácidos que presentan la función de inhibir la proteólisis o destrucción de proteínas, evitando así el catabolismo muscular. Es por esta razón que las proteínas de suero desarrollan una importante función en la protección muscular.

MERVICK WHEY PROTEIN es un producto de fácil digestión y absorción, por lo que no provoca sensación de pesadez. Aporta 37 gramos de pura proteína por cada dosis del producto preparado con leche, pudiendo consumirse de 1 a 2 dosis diarias de acuerdo al peso del individuo y a la intensidad y frecuencia de la actividad realizada. Es ideal para complementar la alimentación del deportista recomendando consumirse luego de realizada la actividad física para así incrementar la síntesis muscular. 

Información Nutricional: cada 45 grs contiene Carbohidratos 5,5 gr. Proteínas 33 gr. Grasas Totales 2.5 gr. Grasas Saturadas 0.8 gr.

Preparación: Disolver 45 gr. En 250 cc de leche descremada, mezclando manualmente a medida que se incorpora el líquido, o prepararlo en licuadora. La leche puede ser reemplazada por agua o por leche de soja. Se recomienda tomar 1 dosis diaria luego del entrenamiento, o como colacion a media mañana o media tarde. Sabores: chocolate, vainilla, frutilla.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 24 abril, 2014.

Los clientes que compraron este producto también compraron...