Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Cla - Acido Linoleico 60 Gr Pulver



Detalle del producto

  • Modelo: Cla 60 Pulver
  • 100 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Pulver

Descripcion del producto

Ayuda a reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular.
 Los ácidos grasos omega-3 se hallan presentes principalmente en aceites de origen vegetal, semillas, almendras, en pescados y mariscos y los Omega 6 en aceites de maíz, soja, girasol, carnes, etc.

Dentro de los Omega 6 el ácido graso linoleico está presente en los aceites de soja, maíz, cártamo, girasol y maní principalmente. El CLA, ácido linoleico conjugado, es producido principalmente por la flora intestinal y solo una pequeña fracción en el hígado, a partir del ácido linoleico.
Estudios científicos serios avalan que la ingesta de CLA resulta beneficiosa en varias áreas de la salud, particularmente en la reducción de la ganancia de grasa, mejorando la respuesta inmunitaria, equilibrando los lípidos de la sangre especialmente colesterol total y su fracción LDL y otros.
Reduce el BFM (body fat mass) : masa grasa corporal en personas con sobrepeso y ayuda a mantener la reducción de este índice y del peso corporal a largo término. También posee efectos antioxidantes, previniendo la aparición de ciertas enfermedades crónicas e inflamatorias.
El CLA produce un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas. Esto se debe a que el CLA inhibe la función de la enzima LPL (lipoprotein lipasa) y al mismo tiempo favorece la lipólisis (destrucción de la grasa).
El CLA aumenta la actividad de la enzima CPT (carnitina palmitoil transferasa) presente en el músculo aumentando el transporte de grasas hacia la mitocondria para ser usadas como combustible.
Disponible ya en el mercado CLA PULVER, en polvo.

Presentación : Envase de 60 g ( 15 dosis de 4 g )
Modo de uso: disolver 4 gramos de CLA PULVER (2 medidas dosificadoras ) en 100 cc de yogur, agua potable o jugo y mezclar hasta lograr una buena dispersión. 1 toma diaria preferentemente por la mañana.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 12 mayo, 2015.