Fotos en Instagram


Newsletter

Suscríbase al newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

E-mail:
HTML   Solo-TEXTO

Patrocinador

Fotos en Instagram


Hydroxycut Hardcore 100 cap Muscletech

$800  $800
Ahorre: 0% descuento

Añadir al carro:



Detalle del producto

  • Modelo: Hydroxycut Muscletech
  • 96 Unidades en Stock
  • Fabricado por: MuscleTech

Descripcion del producto

Científicamente formulado con un complejo de investigación clínica, la clave de Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ ha sido diseñado para soportar la pérdida de peso. Como líder, el Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ de ingredientes clave están respaldados por estudios clínicos que sugiere su capacidad de entregar resultados reales. 

Un estudio después de ocho semanas de ensayo de investigación clínica en 61 sujetos humanos, financiado por el fabricante de Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™, demostró que aquellos que usaron el mismo complejo clave contenida en Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ perdieron un promedio de 16,50 libras. frente a aquellos que utilizan el placebo, que perdieron un promedio de 1.73 libras. * Ambos grupos siguieron una dieta reducida en calorías.

Para evaluar la tolerancia individual, durante los primeros dos días, comienza con un (1) cápsula, tomada con un vaso de agua dos (2) veces al día, aproximadamente 30 minutos antes de sus comidas principales. No coma después de la cena o entre comidas. Para los días tres y más allá, siga el siguiente cuadro. No exceda de dos (2) cápsulas en un período de 4 horas y / o seis (6) capsulas en un periodo de 24 horas. No tome el plazo de 5 horas antes de acostarse.

Para obtener los mejores resultados, utilice Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ durante 8-12 semanas en combinación con una dieta reducida en calorías y un programa de ejercicio regular. Consumo de 8-10 vasos de agua al día. Lea toda la etiqueta antes de su uso y seguir las instrucciones.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 09 mayo, 2015.